Musica

16 de noviembre de 2008

gatos buscan hogar...

Los gatos adultos, tienen mala fama, se piensa a menudo que son ariscos, antipaticos, pero nada mas lejos de la realidad, son animales encantadores muy cariñosos, que aunque no les falte comida, calor, cuidados basicos, adoran los mimos y el cariño.

Muy especialemente necesitados estan los gatos que aparecen en las jaulas pequeñas, son gatos caseros y no pueden salir a la gatera grande, por que la adaptacion seria muy dura para ellos.

Todos los gatos de este video estan en adopcion, buscando y deseando una familia que les trate como los principes que son.

1 comentario:

Madame de Chevreuse dijo...

Hola Lourdes,

Ante todo gracias y enhorabuena por tener una familia que te apoya en esto.
Quiero corroborar lo que cuentas en este post sobre los gatos adultos. Cuando encontré a mi "chico" echo un guiñapo el veterinario no supo determinarme su edad (de lo cascado que estaba por vivir en la calle), calculó entre uno y medio y tres años, ya no era ningún cachorro. Es cariñoso, bueno...¡¡y hasta un poco obediente!!! (todo lo que puede ser un gato). Se adaptó perfectamente a vivir en una casa y, una vez operado, no ha habido el más mínimo problema.