Musica

20 de noviembre de 2008

Agradecimientos


Quiero agradecer este blog y todo su apoyo, a mi marido, que siempre me ayuda y me anima, cuando tengo ganas de dejarlo todo,a mis hijos, que siempre cuidan a los "refugiados" con todo su cariño, a mis compañer@s de lucha animalista, por todo su entusiasmo con este proyecto, pero sobre todo mi agradecimiento a todos los felinos que han pasado por mi vida, me han robado el corazon y sobre todo me han dado siempre lecciones de amistad y entrega, a Shahar mi preciosa gata negra, mi guardiana, que dejo de comer hasta casi morirse, por que nos echaba de menos (eso es lo "egoistas" que son los gatos), a Nuck, un gatin ciego, que me hizo ver que las limitaciones, solo existen si nos las ponemos nosotros, a cambio de esta leccion le echare de menos todos los dias de mi vida y sobre todo mi agradecimiento a Suker y Mijatovic, que siempre me hacen desear, poder retroceder en el tiempo, a Shakira que vino con la cola quemada y la mandibula rota de una patada y aun asi queria y confiaba en el ser humano, y a Assuan, que me vuelve loca pero la quiero, y gracias a todos los felinos que estan por llegar a mi vida y que sin duda la llenaran de felicidad.
Es muy facil querer a un perro, no tiene merito, te quieren hagas lo que hagas, pero un corazon felino hay que ganarsele, a cambio, su amistad sera para siempre.

2 comentarios:

unicornio dijo...

felicidades por tu iniciativa

Anónimo dijo...

Hola Lourdes cielo :)

Acabo de encontrarme con tu blog. Ante todo muchas gracias por lo que haces y también felicidades, pero sobre todo, lo dicho, GRACIAS.

He pegado un enlace a tu blog en uno de mis foros preferidos sobre gatos, Gatorristas, que si no conoces te recomiendo. Está lleno de personas amantes de los animales, no sólo de los gatos, aunque principalmente de ellos. :)

Pienso que la difusión, sobre todo en canales de personas concienciadas con la responsabilidad que vivir con un animal requiere, es importante. Es ahí donde tus fieras encontrarán las mejores mascotas :P

Te animo también a que entres en el subforo de adopciones, es casi un concurso de belleza en el que supongo que las administradoras estarán encantadas de que participes. :)

http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?p=262454#262454

Un besote.
María, Burgos.